

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
AGENCIAS
Domingo, 24 de febrero 2013, 00:39
El seleccionador de Bolivia, Xabier Azkargorta, admitió, tras la derrota por 6-1 en un amistoso ante la Euskal Selekzioa, que se queda "preocupado" por las enormes facilidades defensivas brindadas al rival. "Me quedo preocupado en general por el tema defensivo. Se pueden buscar excusas, que si el viaje era largo, que si faltaban jugadores importantes, pero uno de mis lemas es que no hay que poner excusas. Asumo mi responsabilidad con el equipo con el que vinimos", dijo Azkargorta en rueda de prensa.
"Dimos demasiadas facilidades en defensa. El equipo no se ha encontrado", insistió, aunque subrayando que en la segunda parte hubo cambios en el dibujo táctico y la imagen mejoró. Azkargorta aplaudió el papel de los jóvenes que entraron en la segunda mitad, que en su opinión contribuyeron a nivelar un partido que en la primera parte había sido un auténtico paseo para los vascos.
El único gol boliviano llegó gracias a dos jóvenes que habían empezado en el banquillo, con una jugada de Ricardo Vaca que rompió la defensa local y cedió un balón de oro a Alex Pontons, que sólo tuvo que empujar a gol. "Los chicos Sub-20 han tenido una labor meritoria", estimó el 'Bigotón'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.