Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com-AGENCIAS
Martes, 2 de octubre 2012, 20:31
Un hombre de 54 años ha resultado herido este martes en Alonsotegi, al volcar el camión que conducía por la autopista AP-8. El incidente ha provocado el corte parcial de la vía hasta media tarde, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
El hecho ha tenido lugar a las diez y veinte de la mañana en la rotonda de salida de la AP-68 en Alonsotegi. Por causas que investiga la Ertzaintza, un camión Man con remolque ha volcado y ha quedado sobre la valla de protección, ocupando a la vez uno de los carriles. El conductor, un hombre de 54 años, ha resultado herido y trasladado por la DYA al hospital de Basurto.
El acceso a la AP-8 se ha cortado y se ha desviado por la BI-636 hasta las cuatro de la tarde, tras la retirada del vehículo accidentado. Durante ese tiempo, además, el tráfico en la rotonda ha estado limitado a un sólo carril.
El camión transportaba tres piezas de fundición, una de ellas de unas 20 toneladas, y el vuelco ha provocado daños en un tramo de 30 metros de la valla de protección, en el asfaltado y en otros elementos de la vía. A las cinco y media han concluido los trabajos de limpieza y la circulación ha recobrado la normalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.