

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ELCORREO.COM
Miércoles, 9 de mayo 2012, 18:24
Iñaki Urdangarin estuvo ayer en Vitoria visitando a su padre, que está gravemente enfermo. El Duque de Palma salió del domicilio familiar entorno a las 20.15 de la tarde de ayer. Después abandonó la finca vitoriana tumbado en la parte trasera de un vehículo de alta gama.
Ayer por la mañana, según algunas fuentes, se convirtió en la gran atracción de un vuelo entre Múnich y Bilbao, que tomó tierra en el aeropuerto vizcaíno a las 11.15 horas. La popularidad del duque de Palma, acentuada por sus cuentas pendientes con la justicia, hace imposible que pase inadvertido, por mucho esfuerzo que dedique a conseguirlo.
Urdangarin, según las fuentes que han transmitido la noticia, trató por todos los medios de no cruzar miradas con el resto del pasaje, siempre pendiente de su 'smartphone'. Previamente, había sido el último en pasar bajo el arco de seguridad, lo que le garantizó no tener que hacer cola para subir la escalerilla del avión. Durante el vuelo el yerno del Rey, visiblemente cansado y con una bolsa con juguetes como equipaje de mano, no tardó en caer dormido, lo que hace pensar que probablemente venía desde Estados Unidos y pudo escoger la ruta Múnich-Bilbao para evitar la siempre mediática escala en Madrid.
Hay que recordar que Juan Mari Urdangarin, padre del duque, reside en Vitoria y está muy enfermo, por lo que su hijo ya se ha desplazado hasta allí en otras ocasiones. Hoy mismo está previsto que estén en la capital alavesa los Príncipes de Asturias, aunque lógicamente se desconoce si la hipotética visita del duque a su padre tiene relación con la presencia en la capital alavesa de Don Felipe y Doña Letizia.
Tras aterrizar en Loiu, Urdangarin fue el último en descender del avión y posteriormente en subir al autobús que lo acercó a la terminal de pasajeros, lo que le garantizó un discreto sitio junto a la puerta. No necesitó camuflarse más, ya que una furgoneta de Aena le esperaba para alejarlo de la multitud, de acuerdo a testigos presenciales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.