Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
VASCO PRESS
Miércoles, 22 de febrero 2012, 19:21
La dirección del Hospital de Cruces ha salido al paso de las denuncias de saturación en urgencias, asegurando que "el volumen de urgencias atendidas durante este año no es superior al de años anteriores" y que este servicio viene realizando su actividad "con normalidad".
Según el hospital vizcaíno, la modernización y remodelación de una Unidad de Hospitalización de Cirugía suya y otra Unidad de Hospitalización de Subagudos en el Hospital de Santa Marina, a la que se dirigen pacientes médicos de forma habitual desde su servicio de urgencias, "conllevan una espera mayor de la deseable en el Área de Evolución del S. de Urgencias", que "esta dirección es la primera interesada en resolver a la mayor brevedad".
La situación se acentúa en determinados días de la semana, generalmente al comienzo de la misma, por un desequilibrio con las altas hospitalarias. En todo caso, Cruces está utilizando "toda su capacidad hospitalaria en uso (930 camas)" y hoy la actividad de urgencias "se viene realizando con normalidad".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.