

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Miércoles, 7 de diciembre 2011, 15:23
¿Resentimiento hacia la prensa?, ¿Influencia de alguna sustancia psicotrópica? ¿O márketing? Cada uno podrá elegir la respuesta que considere más adecuada ante el comportamiento de la cantante Bebe en la presentación de su nuevo disco 'Kiéreme' en la Sala Sol de Madrid. Después de interpretar varios temas y tras la proyección de un documental sobre la grabación, la extremeña mostró su malestar por un turno de preguntas anunciado y que es la razón de ser en este tipo de convocatorias.
La actitud de la cantante, en su versión más altiva y prepotente, desanimó a muchos periodistas de preguntar pero no a todos. Hubo dos que decidieron hacer aquello a lo que habían acudido: conocer más y mejor el nuevo trabajo de Bebe. Ésta lamentó las preguntas porque, a su entender, la prensa ya había visto bastante. "Si queréis os enseño las bragas luego", remató. Pero no satisfecha con esta salida de tono intentó ridiculizar con sus respuestas las preguntas que le habían dirigido. Finalmente, y para alivio de la mayoría, llegó la despedida que, cómo no, estuvo a la altura del resto de su comparecencia: "Venga, que os follen a todos bien".
Repetimos la pregunta: ¿Resentimiento, influencias extrañas o márketing? ¿O, simplemente, que de donde no hay no se puede sacar?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.