Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JAN ECHEVARRÍA
Jueves, 24 de noviembre 2011, 19:52
Nervios e indignación. Estas dos palabras resumen a la perfección la situación vivida esta mañana en el aeropuerto de Loiu. A las 9.15 horas, Iberia anunciaba por megafonía la cancelación de un vuelo con destino a Madrid a causa de la niebla y pedía a sus viajeros que se acercaran al mostrador de la compañía para "ser informados sobre la nueva situación". Como era de esperar, los afectados se han agrupado de inmediato frente a las ventanillas de las aerolíneas para "obtener respuestas".
M.G e I.G partían hoy hacia Nueva York. Apenas llevaban un rato en Loiu cuando han conocido la noticia de que el vuelo que les llevaría a Madrid había sido cancelado. Se lo han tomado bien porque no tenían que salir de Barajas hasta las 17.00 horas e iban "a esperar para ver qué nos dicen porque, si no nos ofrecen una solución, tendremos que coger un autobús para llegar a montarnos en el vuelo importante, el de Nueva York, vamos (risas). Aun así, necesitamos saber qué pasa, porque a veces no te dejan coger un vuelo si no has volado en el anterior". Estas dos viajeras confiaban en que no habría ningún problema.
El caso de O.V.L es diferente. Su trabajo como marino le traslada en esta ocasión a Ecuador y necesita llegar a Madrid "cuanto antes", porque "el sábado, como muy tarde" tiene que estar en su destino. Los nervios se han apoderado de él. "Hay muy mala organización y es vergonzoso que nos hayamos tenido que enterar por las pantallas de que se había cancelado el vuelo. Han tardado 30 minutos en avisarnos de la cancelación por megafonía y, para colmo, nos han tenido otra media hora esperando para decirnos que recojamos nuestras maletas y vayamos al mostrador de Iberia", ha criticado. Respecto a la posibilidad de tener que ir hasta Madrid en autobús, opina que "no está bien". "He pagado un billete y no es plan de tardar ahora cinco horas hasta Barajas".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.