

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
AGENCIAS
Lunes, 10 de octubre 2011, 22:36
El toma y daca ha llegado a su fin. Tras horas de polémica por las declaraciones del dirigente valenciano del PP, Ángel Mínguez, en las que éste "bromeaba" sobre el futuro de la presentadora de TVE Ana Pastor, el político ha pedido disculpas. Ha lamentado que "todo se ha sacado de contexto" y que "en ningún caso he querido amenazar ni insinuar algo sobre el posible futuro de Ana Pastor, le tengo muchísimo respeto a ella y a todos los periodistas". Además ha querido desmarcar su comentario del PP, ya que, como ha recordado, no es dirigente del partido, sino un "afiliado de base".
Todo ha comenzado esta mañana con un comentario en Twitter de Ángel Mínguez que pronto ha provocado un pequeño 'rifirrafe' entre el miembro del PP y Ana Pastor. El secretario de Presidencia de las Cortes Valencianas ha pedido a sus seguidores explicar en qué medio acabará la periodista de TVE tras las elecciones generales.
"Encuesta: ¿Qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur", ha bromeado en la conocida red social el también miembro de las Nuevas Generaciones del PP al tiempo que ha pedido también en otro 'tweet' "privatizar RTVE". Ana Pastor, presentadora y directora de 'Los Desayunos', ha respondido preguntando al valenciano "¿qué quieres decir? ¿Manejas buena información?" para posteriormente añadir que "Me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios..."
Pero la periodista madrileña ha puesto una "pausa" en la vertiginosa red social porque "no me apetece entrar en las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21-N". Sin embargo, Ángel Mínguez, que ha explicado que es "una broma que le haría a cualquier amigo", se ha disculpado públicamente en Twitter ante la presentadora, a la que también ha pedido que "no te lo tomes a mal, solo era curiosidad, en el fondo me caes bien".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.