Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Martes, 12 de julio 2011, 13:52
La nueva directora de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, Regina Otaola, ha jurado hoy este cargo de la Comunidad de Madrid con ilusión y ha afirmado que en la capital española va a estar a gusto y "más libre que en Euskadi".
Otaola se ha asegurado que cree estará mejor en la capital que en la comunidad vasca, donde ha desempeñado su carrera política durante muchos años, los últimos como alcaldesa de Lizartza en Gipuzkoa, donde sufrió presión por parte de los violentos. "Es diferente. Yo desde luego aquí me encuentro muy bien, libre, y siempre he dicho que aunque sea vasca soy española, y toda España es mi casa, así que voy a estar a gusto aquí, y más libre que en Euskadi, por supuesto que sí", ha dicho.
La ahora directora de Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, ha relatado que Esperanza Aguirre le preguntó si "estaba dispuesta a asumir esa responsabilidad", a lo que ella contestó que lo haría "encantada de la vida" ya que los menores "son algo muy importante en la vida de España, de las familias españolas".
Otaola aseguró a Aguirre que asumiría el cargo "con todo el corazón y con toda las ganas de hacer una buena labor", y hoy ha jurado su nueva responsabilidad "con una gran ilusión".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Noticias recomendadas
Batalla campal en Rekalde antes del desalojo del gaztetxe
Silvia Cantera y David S. Olabarri
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.