

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ELCORREO.COM
Lunes, 27 de junio 2011, 09:55
El viaje de regreso de 'La Rojita' a España fue toda una fiesta. Los jugadores se lo pasaron en grande en el avión, llevando la voz cantante Iker Muniain. Pese a ser el más joven de la expedición, el jugador del Athletic se ha mostrado descarado tanto dentro como fuera del terreno de juego. Sobre el campo, fue amo y señor de la banda izquierda, convirtiéndose en indiscutible para Milla.
Y fuera de él, también ha destacado. Primero, con sus bailes con Thiago; luego, en el vestuario con Ander Herrera; y ayer, en el avión de vuelta. Muniain fue el alma de la fiesta. Con la ikurriña anudada al cuello y una 'coca-cola' en la mano, el joven delantero comenzó su particular 'show' con un "¡Somos campeones!". Era, sin lugar a dudas, el director de orquesta. Todos brindaban cuando él lo decía.
Y así hasta que llegó el momento cumbre. 'Bart' logró que cantara Edurne, la novia de David de Gea. "Que soy el capitán. Aunque no he llevado el brazalete en todo el torneo, soy el capitán. Quiero que cante la novia del David", le transmitió. La 'extriunfita' cogió el improvisado micrófono -la 'coca-cola de Muniain- y se lanzó con el 'We are the champions...'. Iker lo hubiera intentado, pero como dijo, "no tengo una voz muy privilegiada". Genio y figura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.