Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
LUIS GÓMEZ
Sábado, 4 de junio 2011, 23:58
¿Quién es en realidad Paris?
- Creo que soy una mujer normal, como cualquier otra. La vida me ha dado oportunidades diferentes y la vivo intensamente. Por ello, no me considero diferente a cualquier otra mujer de mi edad.
Paris Hilton apareció en Bilbao como suelen hacerlo las 'celebrities' para protegerse de los flashes. En un coche de cristales tintados y tapando su rostro, sin un gramo de maquillaje (y el resto de su menudo cuerpo) con una manta. La rubia multimillonaria aterrizó sobre la una de la tarde en Loiu en un jet privado procedente de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, junto a un amplio séquito plagado de mánagers, maquilladores, peluqueros, estilistas, agentes de prensa... y, por supuesto, su novio, Cy Waits, del que no se separó ni un instante.
Llegó «muy cansada», posiblemente afectada por el jet-lag. Y, tras un frugal almuerzo, compuesto de pescado blanco, ensaladas, abundante fruta -plátanos, fresas, cerezas y sandía...- y «muchas botellas de agua» elaboradas en islas exóticas, se echó una siesta (también junto a Cy) que prolongó durante seis horas. Los fans se quedaron con las ganas de verla, pese a que la entrada del Carlton fue ayer un avispero de curiosos a lo largo de todo el día. Algunos hasta llegaron a tocar el coche en el que viajaba una de las mujeres más famosas del planeta, pero ella resultó inaccesible. Nadie más volvió a verla hasta que un 'Bentley' la trasladó a Pacha, donde la extendieron la alfombra roja y, como era de esperar, fue la protagonista de la noche.
«Quiero divertirme»
- Medio Bilbao ha estado pendiente de usted.
- Sí, lo he notado a mi llegada. Muchas personas y fans esperaban a las puertas del hotel para recibirme y no pude prestarles demasiada atención tras mi vuelo. Espero (por anoche) estar en contacto con todos ellos.
- ¿Por qué levanta tanta expectación allá donde va?
- Todas las personas quieren ser libres y vivir sus sueños, y ven en mí una persona que vive sus sueños y su vida. Creo que por ello recibo el cariño de la gente.
- ¿Por qué ama tanto a los perros pequeños?
- En realidad me encantan todos los animales. Siempre recibí amor en casa y me gusta devolverlo a los animales, y a las personas.
- Además de como cantante y modelo, ha probado suerte como diseñadora. ¿Viste mejor a los perros que a las personas?
- No puedo juzgarme a mí misma. Me divierto mucho haciéndolo, pues adoro a mis mascotas.
- ¿Cuál es, en realidad, el estilo de Paris?
- No creo que tenga un estilo totalmente definido, aprecio muchísimo el trabajo artístico de los creadores. Me dejo guiar más por lo que me gusta que por las marcas.
- ¿Por qué no prueba suerte en la música tras el éxito de 'Stars are blind'?
- Ya lo he hecho, y lo volveré a hacer en breve. Espero que sea del agrado de todos.
- Al frente de la escudería Paris Hilton Racing Team, ¿va como una moto?
- Voy bastante rápido en todo, pero creo que si fuera más lento no sería tan divertido como es, ni tendría vuestra atención.
- ¿Quiere triunfar en el motor?
- Quiero divertirme, y estoy segura que quien hace lo que quiere y le divierte alcanza el éxito.
Los responsables de prensa de la escudería que patrocina la heredera de la famosa cadena hotelera junto a dos socios españoles confiesan que Paris está «muy emocionada con este chico». Este chico se llama Maverick Vañales y es un piloto de 16 años al que seguirá muy de cerca hoy y mañana en el circuito barcelonés de Montmeló. Pero también quería «estar en Bilbao para saldar la deuda que tenía con la ciudad» tras no asistir a la inauguración de la discoteca de las famosas cerezas. El Ayuntamiento la envió un regalo: un sombrero de paja.
Relaciones de una noche
- Comentó en su día que las relaciones de una sola noche no son para usted. ¿Sigue creyéndolo así?
- Sí, claro que sí.
- ¿Aspira a ser una Paris madura, esposa y madre, y también quiere decir adiós a la Paris fiestera?
- Quiero llegar a serlo todo, pero no dejar de ser quien soy. Así es como pienso.
- De su colección de animales de 15 perros, además de 20 conejos, un hámster y un cerdo vietnamita, ¿a quién quiere más?
- Me encantan todos, pero de momento estoy enamorada de un pony que me regaló un admirador. Creo que fue mi novio Cy, pero no me lo ha querido confesar.
- Apoyando a la industria agrícola española, ¿se comería un buen pepino de Almería?
- Claro que sí. Ya me lo comí al mediodía en una ensalada y unos pinchos que me trajeron. Estaban buenísimos.
- ¿Qué imagen cree que tiene la gente de usted?
- Creo que hay personas que me quieren y otras que no. Es normal. Lo importante es que yo sea honesta conmigo misma, y creo que las personas pueden apreciar eso mejor que cualquier otro comportamiento.
Alberto Gutiérrez, director del Carlton, corroboró la imagen normal que proyecta la 'celebrity' y se sorprendió del enorme revuelo mediático que causó. Jamás el céntrico hotel de la Plaza Moyua había vivido una jornada como la de ayer, con representantes de numerosos medios informativos desplegados por el local. «Ni Mariah Carey ni la duquesa de Alba ni Carmen Cervera, baronesa Thyssen, han logrado el eco de Paris. Esta mujer no tiene rival en los medios informativos».
Mientras la peluquera le daba los últimos retoques y el equipo de estilistas elegía entre decenas de vestidos, la empresaria contestó a las últimas preguntas de EL CORREO.
- ¿Por qué le persiguen los escándalos?
- Yo creo que son situaciones de la vida y siempre existen algunos que lo convierten en escándalo. Son situaciones normales que le pueden pasar a cualquier persona.
- ¿Es una chica buena y trabajadora?
-Por supuesto, intento ser honesta y cumplir con todos mis compromisos. Y también con mis fans.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Batalla campal en Rekalde antes del desalojo del gaztetxe
Silvia Cantera y David S. Olabarri
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.