Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Martes, 10 de mayo 2011, 20:12
Un hombre dio fuego a su coche en la explanada situada frente al parque de bomberos de Urioste, en Ortuella, para evitar, según dijo, que se lo quedara el banco, han informado hoy fuentes de este servicio de extinción de incendios.
El suceso se produjo sobre las 15 horas de ayer, justo en el momento en que los bomberos se encontraban almorzando en el comedor. El hombre aparcó su coche en la explanada del parque de bomberos, lo roció con gasolina y le prendió fuego.
Rápidamente los bomberos que se encontraban en el comedor, cuyas ventanas dan a esta explanada, bajaron hasta el lugar y extinguieron inmediatamente el incendio, pero no pudieron evitar que el coche, un turismo nuevo, al parecer un Seat Ibiza, quedara totalmente destruido.
El incendiario, según explicaron fuentes de los bomberos, daba muestras de estar algo desequilibrado y comentó que había tomado esta determinación para que el banco no se quedara con el coche.
Finalmente el hombre fue conducido, de forma voluntaria, en una ambulancia al hospital de Cruces para ser atendido psicológicamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.