Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Lunes, 7 de marzo 2011, 14:10
Un varón de 29 años detenido en Bilbao por agredir a su pareja reconoció ante los agentes policiales que era "un maltratador de mierda" y que merecía ser arrestado, según ha informado hoy la Policía Municipal de la capital vizcaína.
La detención se produjo sobre las dos y media de la tarde del pasado viernes en Camino Cobetas, en Bilbao, donde el individuo intentó introducir a la fuerza a una mujer en un coche estacionado, empujándola y agarrándola del pelo. Poco antes, al parecer, también agredió a la víctima dentro del vehículo.
Los agentes municipales que acudieron al lugar les separaron, momento en que el hombre reconoció que habían discutido, que había agredido a la mujer, que "era un maltratador de mierda" y que merecía ser detenido, según la Policía.
La mujer, de 23 años, declaró que llevaba cinco meses de relación y que había llamado al hombre con la intención de romper, por lo que quedó con él por miedo a que fuese a su domicilio y montase una bronca. También manifestó que no era la primera vez que era agredida, la última hace una semana.
Dos detenidos en Barakaldo
Otros dos varones han sido detenidos en las últimas horas en Vizcaya, en este caso en la localidad de Barakaldo, acusados de agredir a sus respectivas parejas, ha informado la Ertzaintza. El primer arresto se produjo alrededor de las siete de la madrugada de ayer, domingo, en el barrio de San Vicente, poco después de que unos ciudadanos alertaran a la Ertzaintza de la presencia de un individuo golpeando a una mujer en la calle.
Una patrulla localizó a la víctima, que presentaba diversas contusiones originadas, según aseguró la mujer, por su compañero sentimental. El presunto agresor, que permanecía en la zona, fue detenido y la víctima trasladada a un centro hospitalario.
Posteriormente, a las nueve de la noche se reclamó la presencia policial en el barrio de Cruces, también en Barakaldo, por otra agresión en la calle. Los agentes de la Ertzaintza pudieron comprobar cómo un varón agarraba por el cuello a una joven y trataba de alejarla del lugar por la fuerza. Tras separar al agresor de la víctima, los ertzainas arrestaron al hombre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.