Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Martes, 1 de junio 2010, 13:42
El Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación de Vizcaya realizarán esta semana varios actos de promoción turística en Copenhague con el objetivo de posicionar a Bilbao como destino turístico para gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.
Según ha informado hoy el ayuntamiento en un comunicado, el próximo jueves se celebrará una cena con representantes de colectivos homosexuales daneses. Además de las acciones de promoción dirigidas a este colectivo, también se celebrarán actos con empresas operadoras de turismo y con periodistas especializados en turismo.
Este viaje forma parte de la campaña de promoción turística de Bilbao y Vizcaya, en la que se incluye la presencia en algunas de las principales ferias del sector y la organización de viajes a Bilbao para profesionales de países como Estados Unidos, Reino Unido y Suecia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.