Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Domingo, 2 de mayo 2010, 13:25
Un varón de 35 años fue detenido por la Ertzaintza acusado de agredir a su mujer, a la que golpeó en la cara y propinó varias patadas, en un establecimiento comercial en el que ambos trabajaban en la localidad vizcaína de Muskiz.
Los hechos, según ha informado hoy el departamento vasco de Interior en una nota, se registraron sobre las cuatro de la tarde de ayer, hora a la que una persona informó a la Policía Autónoma de que estaban agrediendo a una mujer en el interior de comercio de Muskiz.
Los agentes que acudieron al lugar encontraron el local con las persianas bajadas y escucharon gritos de varias personas que provenían del interior del inmueble, por lo que golpearon la puerta y se identificaron como policías.
Después, los ertzainas hablaron dentro del comercio con una mujer que estaba llorando y que manifestó a los policías que había sido agredida por su marido, quien "primeramente le había golpeado en la cara y posteriormente le había tirado al suelo, pisoteándola y propinándola varias patadas", según la misma fuente.
Los agentes observaron que la víctima de la agresión presentaba un enrojecimiento del pómulo, así como marcas de calzado en varias partes de su ropa.
A continuación, los ertzainas identificaron al presunto autor de la agresión, que se encontraba en una zona apartada del local, y, tras confirmar lo sucedido, arrestaron al hombre por un delito de violencia de género.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.