Borrar
Directo Vuelve Yuri a un once de gala con la ausencia del renqueante Nico
Violencia machista

Detenido en Portugalete por agarrar del cuello a su mujer y amenazar de muerte a su hijo

El presunto agresor ha sido localizado en una calle cercana al domicilio de la familia

VASCO PRESS

Lunes, 12 de abril 2010, 22:25

Un hombre de 46 años ha sido detenido esta tarde en Portugalete por haber agredido a presuntamente a su mujer agarrándola del cuello, después de amenazar de muerte tanto a ella como a su hijo, según ha informado el Departamento vasco de Interior. Poco antes de las cuatro y media de la tarde un joven ha avisado a la Ertzaintza de que su padre les había amenazado de muerte a él y a su madre y que, en un momento dado, había llegado a agarrar a la mujer del cuello. No obstante, la víctima había conseguido zafarse y refugiarse en casa de un vecino. El presunto agresor ha abandonado entonces el domicilio y el joven ha podido pedir ayuda a la Ertzaintza.

Una patrulla se ha dirigido a la vivienda y los agentes han comprobado que la mujer tenía aún la marca de los dedos en el cuello. La mujer ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, con el fin de que recibiera atención médica, aunque su estado, en principio, no parecía revestir gravedad.

El presunto agresor ha sido localizado poco después en una calle cercana al domicilio de la familia y ha sido detenido bajo la acusación de un delito de violencia de género, y trasladado a dependencias policiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Detenido en Portugalete por agarrar del cuello a su mujer y amenazar de muerte a su hijo