Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EUROPA PRESS
Miércoles, 31 de marzo 2010, 12:15
Un varón de 31 años fue detenido la pasada noche en Portugalete después de que maltratara a su compañera sentimental, a la que golpeó en la espalda y tapó la boca para que no gritara ni fuera escuchada por los vecinos.
Según ha informado el Departamento de Interior en un comunicado, alrededor de las once de la noche de ayer se recibió la llamada de una mujer que denunciaba que su pareja le había agredido en su domicilio.
Los agentes personados en el lugar fueron recibidos por la víctima que les indicó que, en el transcurso de una discusión, su compañero le había agredido en la espalda y tapado la boca para evitar que la oyeran los vecinos. Asimismo, tras llamar por teléfono para pedir ayuda, él cogió el teléfono y lo lanzó contra el suelo rompiéndolo.
La mujer aseguró a los agentes que no era la primera vez que había sido agredida, aunque nunca lo había denunciado anteriormente. Los agentes pudieron verificar que la mujer presentaba enrojecida la zona de los omoplatos y el teléfono se encontraba destrozado en el suelo. Ante tales hechos, procedieron a la detención del varón, acusado de un delito de violencia de género. El arrestado será puesto a disposición judicial a lo largo de la mañana de hoy.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.