Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Martes, 16 de marzo 2010, 12:34
La Ertzaintza detuvo ayer lunes sobre las ocho de la mañana en Bilbao a un hombre de 31 años acusado de agredir a su ex pareja, causarle heridas en el rostro y quebrantar una orden de alejamiento de la víctima, ha informado hoy el Departamento de Interior. El detenido cuenta con antecedentes por hechos similares y tenía pendiente una orden de detención e ingreso en prisión.
Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada de ayer lunes, cuando la víctima fue abordada en su domicilio de Bilbao por su ex pareja, que le propinó una paliza. La Ertzaintza acudió después de que los vecinos requirieran su presencia al escuchar los gritos de la víctima, y al llegar se encontraron con un reguero de sangre en el portal que llegaba hasta el ascensor del edificio, donde hallaron un bolso.
Una mujer abrió la puerta del domicilio de la víctima, e indicó a los ertzainas dónde estaba la agredida, que se encontraba tendida sobre la cama, en compañía de dos menores y con el rostro golpeado, ensangrentado y con una hemorragia nasal.
La víctima narró a los agentes lo sucedido y fue evacuada en ambulancia al Hospital de Basurto. Tras abrir una investigación, los ertzainas detuvieron en el mismo domicilio sobre las ocho de la mañana al presunto agresor, que fue acusado de los delitos de violencia de género, lesiones y quebrantamiento de orden de alejamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.