Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EUROPA PRESS
Lunes, 15 de marzo 2010, 16:04
Un hombre de 30 años de edad fue detenido ayer en Bilbao acusado de agredir y amenazar a su esposa a la que, supuestamente, maltrataba de forma habitual Según han informado fuentes de la Ertzaintza, los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche de ayer en un domicilio del barrio bilbaíno de San Inazio. A esa hora, la Policía vasca recibió una llamada de una mujer que aseguró haber sido agredida por su esposo quien, según su relato, le infligía malos tratos de forma habitual.
Una vez desplazados al inmueble, los agentes fueron recibidos por la víctima que, visiblemente atemorizaba, presentaba el rostro enrojecido a causa, de un tortazo que le habría propinado su marido. La mujer relató a los ertzainas que días antes había sido también agredida por su esposo, y, a pesar de las lesiones sufridas, no denunció el hecho por miedo a represalias.
El presunto agresor, que se encontraba en una de las estancias de la vivienda, fue detenido por los agentes como presunto autor de un delito de violencia de género. La víctima fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones sufridas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.