Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JON FERNÁNDEZ |
Miércoles, 13 de enero 2010, 10:22
En medio de la bronca política que rodea al Guggenheim de Urdaibai, Iñigo Urkullu intentó ayer rebajar la tensión y se centró en defender la iniciativa planteada por la Diputación vizcaína. El presidente del Euzkadi buru batzar del PNV auguró que «al final» el Gobierno vasco acabará por «sumarse» a la iniciativa. ¿El motivo? Que es un proyecto «estratégico» que, al estar ideado «como industria creativa», profundiza en la promoción y relanzamiento de la comarca respetando el medio ambiente.
Urkullu consideró que «no hay mejor espejo» en el que mirarse que el del Guggenheim de Bilbao para desarrollar el nuevo complejo. «Qué mejor que una marca que nos ha colocado en el mundo», argumentó el líder jeltzale en 'Radio Euskadi'.
Mientras, el Guggenheim está también de actualidad por haber perdido un juicio con un restaurante bilbaíno al que denunció por usar la coletilla 'Huevonmheim'. El apoderado del PP en las Juntas Generales Arturo Aldecoa anunció ayer que se va a interesar por los gastos en pleitos relacionados con la utilización de nombres comerciales similares a la marca, algo que le consta ha sido habitual desde 1997.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.