

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EL CORREO
Viernes, 6 de noviembre 2009, 03:52
'Entre fantasmas' inicia hoy a las 21.30 horas su quinta temporada en Fox, con su protagonista, Melinda, interpretada por la actriz Jennifer Love Hewitt, convertida en madre. La hipersensible médium, que conecta con los espíritus que no descansan en paz por sus problemas terrenales no resueltos, vuelve más sensible que nunca a causa de su maternidad, y su parto no se verá libre de los fenómenos paranormales que acompañan su vida.
La quinta temporada arranca cuando una mujer muere de parto al tiempo que Melinda da a luz a su primer hijo, Aidan. La acción continúa cinco años después, para comprobar que el niño ha sufrido extraños accidentes en cada uno de sus cumpleaños, y la médium se da cuenta de que la fallecida reclama a Aidan como su propio retoño.
Casada con el bombero Jim Clancy (el actor David Conrad), el primero a quién confesó la naturaleza de sus poderes, Melinda vive siempre en un frágil equilibrio emocional que se ve enormemente alterado por la injerencia de algunos de los espíritus de que debe ocuparse.
Vivencias reales
Basada en parte en las experiencias reales de la médium Mary Ann Wintkowski y en el libro de James Van Praagh, que también ejerce como productor ejecutivo de la serie, 'Entre fantasmas' tuvo en EE UU sus mejores audiencias en su cuarta temporada, con una media de diez millones de televidentes.
De hecho, la estadounidense Jennifer Love Hewitt, de 30 años, ha dado así un notable impulso a su carrera, recobrando la popularidad de la que gozó con películas como 'Sé lo que hicisteis el último verano' (1997) o la serie 'Cinco en familia' (1995-99).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.