

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EL CORREO
Sábado, 23 de mayo 2009, 04:58
Sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. A la hora de salir o acudir a una fiesta, suele suceder que caemos en la cuenta de las pocas joyas que tenemos para lucir en la muñeca. La crisis económica azota duro y la agenda no cuadra nunca para acudir a una joyería cercana y surtirnos de varios modelos de pulseras y esclavas para vestir a juego con el modelo elegido en momentos muy especiales. Pero a veces los compromisos sociales obligan y muchas mujeres se desesperan por tener en el joyero una pulsera que combine con cualquier color y estilo.
Porque esto sucede con más frecuencia de lo que deseamos, EL CORREO pone a disposición de sus lectoras a partir de mañana la pulsera Zajira, que permite intercambiar sus abalorios y crear una joya única, diseñada por nosotras mismas y tan especial como cada personal estilo de ser y vestir.
Ya las civilizaciones antiguas usaban pulseras de cobre, hierro y cuentas de piedra porque tenían la creencia de que los metales estaban relacionados con los astros e influían en los ciclos vitales del ser humano. Una pulsera, por otra parte, resalta la finura de la muñeca y ejerce un bello contraste con la mano y el antebrazo, resaltando su desnudez y vistiéndolos de elegancia al mismo tiempo.
A partir de mañana, sólo las lectoras de EL CORREO podrán presumir de sofisticación y un toque diferente y llamativo con la pulsera Zajira. Con el periódico se repartirá el cordón de acero llamado 'cola de ratón', por su sinuosa finura, un abalorio que representa la figura de un niño y, además, una bolsa donde ir guardando las próximas piezas de la colección. Todo, al precio de 1,50 euros más el cupón que se publicará también mañana.
Al cordón y el primer adorno se les irán uniendo en días posteriores otros 23 abalorios (corpóreos, colgantes, bolas de cristal y de piedras brillantes) que se irán entregando cada jueves y sábado por sólo 1 euro y dos cupones que aparecerán en EL CORREO los días previos. Así, los cupones del martes y el miércoles se canjearán por el abalorio del jueves, y los cupones del jueves y el viernes, por el del sábado.
Diseño personal
De esta forma, y a un precio sin competencia en el mercado, se irá completando la pulsera Zajira, que cada mujer podrá configurar a su gusto para resaltar un día los abalorios con formas animales como el delfín, el elefante y el búho; en otra ocasión, los cromáticos de cristal o, para una oportunidad muy especial, los formados por piedras brillantes.
Aprender a usar y combinar los abalorios de la pulsera Zajira es todo un arte donde se precisa la imaginación y el talento de un diseñador. Pero sólo teniendo todas las piezas se logrará alcanzar la prestancia que lucieron en sus ceremonias las mujeres de las civilizaciones india, griega y romana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Batalla campal en Rekalde antes del desalojo del gaztetxe
Silvia Cantera y David S. Olabarri
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.