Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ISABEL IBÁÑEZ
Jueves, 14 de mayo 2009, 05:32
La promotora Last Tour International, organizadora del Bilbao BBK Live Festival, busca captar nuevos públicos, en este caso el británico, mucho más dispuesto a viajar a Benicassim para disfrutar del FIB que al monte Cobetas. Para ello, está ofertando a estos potenciales clientes mil bonos de tres días a menos de la mitad de su precio. Son para el Bilbao Live (9,10 y 11 de julio), incluyen permiso para acampar y salen por 53 euros (47 libras), gastos incluidos (la propia web del festival www.bilbaobbklive.com, versión en inglés, conducen a tres webs de venta de entradas). Para el resto son 136 euros.
En la web a los únicos que se excluye expresamente es a los «clientes con dirección postal y financiera española», aunque los organizadores informan de que se dirige sólo a británicos. «La hemos limitado a mil bonos. Lo hacemos para fomentar el turismo, en este caso de ciudadanos de Reino Unido. Es una acción como las que llevamos a cabo con otros patrocinadores. Reino Unido es un mercado muy grande y complicado y tratamos de adentrarnos en él con esta buena oferta que creemos competitiva en ese mercado».
La rebaja es considerable con respecto a los precios para 'autóctonos', y más para los visitantes del resto de España, que deben inventir además en viaje y alojamiento. «En breve habrá otra oferta para todo el Estado. Cuando tratas de abrir mercados, favorecer a un sector (socios, vecinos...) llevas adelante promociones, ésta es una de ellas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.