Borrar
Juancho Ruiz./ R. LAFUENTE
Juancho Ruiz 'El Charro' presenta su disco 'Qué falta me hace mi padre'
LA RIOJA

Juancho Ruiz 'El Charro' presenta su disco 'Qué falta me hace mi padre'

EL CORREO

Lunes, 22 de diciembre 2008, 03:38

El artista riojano Juancho Ruiz 'El Charro' ya tiene nuevo disco en el mercado. Este nuevo trabajo, 'Qué falta me hace mi padre', cuenta con 24 canciones propias y versiones de artistas mexicanos. 'El Charro' presentó su nuevo álbum en sociedad en una actuación celebrada este fin de semana en Laguna de Cameros.

Juancho Ruiz es uno de los artistas riojanos con una trayectoria profesional más dilatada. No en vano, lleva cuarenta años cosechando éxitos por todo el mundo como cantante, productor y compositor.

A lo largo de su carrera, 'El Charro' ha colaborado con artistas de la talla de Joaquín Sabina o Javier Krahe y puede presumir de haber grabado más de mil canciones y de haber actuado en Francia, Portugal o México.

'Dúo Chapala'

En 1983, Juancho Ruiz comenzó su andadura en el 'Dúo Chapala', con el que consiguió varios discos de platino. En 1990 inició su carrera en solitario acompañado por grandes orquestas.

Con su décimo disco, Juancho Ruiz quiere rendir homenaje a su padre, fallecido hace más de un año. Con este álbum, 'El Charro' ha sido nominado en los XIII Premios de la Academia de la Música en las categorías de Mejor Disco y Mejor Producción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Juancho Ruiz 'El Charro' presenta su disco 'Qué falta me hace mi padre'