Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
L. G. B.
Miércoles, 25 de julio 2007, 04:34
Los jugadores que el año pasado militaron en el Eibar y que, por diversas circunstancias, ya no pertenecen a la disciplina armera van encontrando acomodo en otros clubes. Este es el caso de Rubén García, que llegó al cuadro armero en calidad de cedido por el Racing de Santander, y que ahora se ha comprometido con la Unión Deportiva Puertollano de Ciudad Real.
De esta forma, el jugador cántabro seguirá jugando en Segunda B, ya que el Puertollano cumplirá su segunda temporada consecutiva en la división de bronce. Pese a que el año pasado formó parte del Grupo I, está vez le ha tocado en suerte integrarse en el grupo IV, junto a andaluces y murcianos.
El centrocampista no llegó a hacerse con la total confianza de Javier Mandiola, aunque eso no le impidió disputar 1.824 minutos repartidos en 27 encuentros de Liga, además de tres de los cuatro partidos del play-off de ascenso.
Jaime y Garai
Rubén García no es el único ex-azulgrana que en las últimas fechas ha recalado lejos de Eibar. Jaime Jordán de Urríes ha fichado por el Lealtad asturiano, que milita en Tercera División. El futbolista asturiano, que llegó en agosto del 2005 procedente del Salamanca, fue dado de baja en enero de este año junto a Iker Garai, para que el club eibarrés pudiera inscribir a Zigor Goikuria y a Jon Urzelai.
Iker Garai también resolvió su futuro, al menos para la próxima temporada, al comprometerse con el Logroñés C.F. a finales del pasado mes de junio. Con él, el conjunto riojano quiere luchar por lograr el ascenso a Segunda A.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.