Borrar
La Primitiva de este sábado deja un buen premio en el centro de Bilbao y un bote de 27 millones de euros
El portero africano fue convocado, fuera de plazo, después de que se lesionara un compañero.
«Con otro técnico no habría jugado»

«Con otro técnico no habría jugado»

Sergio destaca la confianza que le ha dado Terrazas y la Federación ghanesa confirma que el Mirandés «bloquea» la incorporación de Razak

A. garraza

Viernes, 10 de octubre 2014, 02:36

Los porteros del Mirandés fueron ayer de nuevo los protagonistas. Al menos, dos de los tres que integran actualmente la plantilla. Sergio Pérez fue quien pasó por sala de prensa una vez concluida la sesión que se llevó a cabo en Anduva para manifestar que «tal vez, si hubiera tenido otro entrenador, no habría jugado» al recordar sus dos últimas titularidades, en el Benito Villamarín y en Anduva, cuando apenas hace cinco meses jugaba en el equipo filial en Regional Aficionados.

El guardameta subrayó que «Terrazas confía en nosotros y nos da oportunidades». Si bien, apunta que no pretende que sea algo efímero su paso por el primer equipo en la condición de titular porque «trabajo para ser titular en todos los partidos», aunque en próximas semanas vuelva Razak a ocupar la portería.

El ghanés es, en principio y atenor de lo visto hasta ahora, el cancerbero que en el orden de prioriades para plantear la alineación está por delante de Imanol y del propio Sergio.

De ahí que el vitoriano asegure que «pienso en el primer equipo, pero también sigo al filial», motivo por el cual, si vuelve al Mirandés B, su intención será recuperar su puesto en una portería que ha ocupado en los dos últimos encuentros.

«La grada apoya mucho y me sentí muy bien; me siento cada vez más cómodo y los nervios ya se van pasando poco a poco», afirmó ayer acerca de su primera comparecencia en Anduva para jugar un partido de carácter oficial. Los jugadores añadió también te ayudan y te animan para estar bien». Reiteró, en este sentido, que la faceta que quizás mejor domine «es el juego aéreo».

Citación fuera de plazo

Desde la Federación de Ghana, por su parte, se emitió ayer un comunicado en la página web de esta asociación en el que confirma que Razak no jugará los dos próximos partidos valederos para la clasificación para la Copa de África del próximo año.

Confirma que el Mirandés «ha bloqueado su liberación para los partidos en Casablanca y Tamal debido a la llegada tardía de la invitación (convocatoria)». Al parecer, el órgano federativo africano llamó a Razak después de que uno de los primeros porteros que había citado, se cayera de la lista por lesión.

Ghana jugará mañana en Marruecos (se ha cambiado por lo tanto el escenario del encuentro como medida de prevención) contra Guinea y el próximo miércoles, tendrá lugar el choque de vuelta correspondiente a esta eliminatoria.

Mientras tanto, el portero entrena con la primera plantilla del Mirandés a la espera de recibir el alta médica que le permita jugar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Con otro técnico no habría jugado»