
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ver fotos
J. M.
Miércoles, 9 de mayo 2018
Los equipos de la finales europeas de rugby han comenzado a llegar a Bilbao. Los más tempraneros fueron los del Gloucester inglés, que aterrizó sobre las cinco de la tarde en el aeropuerto de Loiu. Pasadas las 19.00 horas llegó la expedición del Cardiff Blues de País de Gales. Ambos clubes se enfrentarán el viernes en San Mamés por el título de la Challenge Cup (21.00 horas), un torneo que sería equivalente a la Europa League de fútbol.
Los ingleses, fuertes en delantera, aunque con buenos jugadores en la línea, aterrizan en la capital vizcaína con figuras con el 'ocho' Ben Morgan, el segunda línea Mariano Galarza, el zaguero Jason Woodward y el apertura Billy Twelvetrees. Cardiff Blues trae a la capital vizcaína al apertura Jarrod Evans, el zaguero Gareth Ambsombe y el línea Willis Halaholo.
La Challenge es el aperitivo de la gran final de la Champions Cup, la mayor competición continental de clubes, que tendrá lugar en San Mamés el sábado a las 14.45 y enfrentará al Leinster de Dublin y el Racing 92 de París. En ambos equipos juegan las dos grandes figuras del rugby, Jonathan Setxon por Leinster y Dan Carter, por Racing 92, neozelandés este último que es una gran leyenda de los All Blacks y se despide de Europa para jugar en Japón.
Bilbao finals 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.