

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ELCORREO.COM
Lunes, 20 de noviembre 2017, 09:48
Bonito gesto el que se vivió en Sarriena en la tarde del sábado en un partido de la categoría intanfil de primer año. El Barakaldo visitaba al Leioa, que llegaba al choque bajo mínimos, ya que solo contaba con 11 jugadores. Durante el calentamiento previo a la disputa del choque, uno de los jugadores del Leioa se lesionó, lo que dejaba a su equipo con solo 10 niños disponibles.
El entrenador del conjunto barakaldés, lejos de aprovechar esa ventaja, decidió que lo mejor era jugar en igualdad de condiciones, por lo que saltó al campo con los mismos jugadores que su rival. El partido acabó empate a 3, aunque el resultado era algo sin importancia, lo verdaderamente importante fue el ejemplo de deportividad del Barakaldo y la enseñanza de valores a los jóvenes jugadores.
Queremos destacar una increíble acción de deportividad esta tarde en Sarriena de un Infantil del @barakaoficial: nuestro 2005 B sólo contaba con 10 jugadores y ellos han salido de inicio también con 10, para igualar fuerzas.
— S.D. LEIOA (@SDLEIOAoficial) 18 de noviembre de 2017
¡Eso vale más que cualquier título, amigos!
👏
El Leioa que venía con 11 jugadores al partido, se les lesionó uno durante el calentamiento. El mister, Eneko, decidió no aprovecharse y jugar desde el inicio también con 10 jugadores. #Formacion #Valores
— Barakaldo-FutbolBase (@BarakaldoCF_FB) 18 de noviembre de 2017
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Batalla campal en Rekalde antes del desalojo del gaztetxe
Silvia Cantera y David S. Olabarri
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.