

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Domingo, 10 de julio 2016, 12:13
La Policía Municipal de Pamplona investiga una posible agresión sexual a un hombre la pasada madrugada del viernes. Al parecer, la víctima estaba dormida en una tienda de campaña en un parque junto al puente de las Oblatas cuando se despertó y se encontró a un individuo que le estaba practicando una felación. El susto fue mayúsculo, según informa el medio 'Pamplona Actual'.
El agresor pudo huir y la víctima presentó la correspondiente denuncia tras la que se activó el protocolo previsto ante agresiones sexuales. De momento no hay detenciones relacionadas con este lamentable suceso.
400 cámaras vigilando
Tocamientos, agresiones, violaciones... Las imágenes de mujeres sin camiseta manoseadas durante el chupinazo de San Fermín se han convertido en una postal que Pamplona quiere olvidar.
Para acabar con esta lacra, la capital navarra va a desplegar un gran dispositivo policial para evitar este tipo de lamentables incidentes. Para el chupinazo se preparó un servicio especial apoyado con cámaras de alta definición para prevenir los tocamientos e identificar a agresores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.