Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ander azpiroz
Sábado, 23 de abril 2016, 00:54
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, señaló ayer que «sin personas como Arnaldo Otegi no habría paz» aunque le gustaría que la izquierda abertzale «fuera más contundente a la hora de pedir perdón». Iglesias acudió a Pamplona junto al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, para mantener un encuentro con las bases de la formación morada y con la ciudadanía.
El líder de Podemos indicó que con la izquierda abertzale tiene «muchas diferencias ideológicas», pero que se «alegró» de que Otegi saliera de la cárcel, porque hay que «reconocer» que el líder de Sortu ha contribuido al actual clima de estabilidad y convivencia. Paralemente, consideró «precioso» que las diferencias políticas se «diriman en una mesa asegurando que las vías pacíficas van a ayudar a resolver los problemas».
Sobre el derecho a decidir en Navarra y una posible anexión a la Comunidad Autónoma Vasca (CAV), sostuvo que «entiende» que «el futuro de Navarra y su relación con la CAV la tendrán que decidir las navarras y los navarros».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.