

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
AIDA M. PEREDA
Jueves, 12 de enero 2017, 23:56
La Oficina Técnica de Comercio del Ayuntamiento de Santurtzi ha puesto en marcha un programa de recogida de datos con el que pretende tener «una radiografía actual de los diferentes comercios y establecimientos» de la localidad. Ello le permitirá impulsar «las actuaciones más eficaces para promocionar el comercio local».
Dos personas contratadas a través del Plan de Empleo Municipal de Lanbide serán las encargadas de visitar todos los negocios para conocer mejor sus características. Recabarán información sobre su antigüedad, la superficie de venta, sus días de mayor actividad comercial, si se plantean hacer venta on line, si atienden a sus clientes en euskera o incluso si acceden turistas a sus establecimientos.
«Con todos ello se hará un análisis que nos dará una fotografía actual del comercio de nuestro pueblo», señaló el concejal de Promoción Económica, Joseba Ramos. Asimismo, también se tratará de mejorar la comunicación con las empresas, para lo que se les solicitará un contacto telefónico, postal o electrónico. En palabras de Ramos, se pretende «establecer vías de comunicación ágiles».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.