

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
aida m. pereda
Martes, 27 de diciembre 2016, 17:55
Los vecinos de Santurtzi pueden disfrutar ya de la primera zona cubierta de columpios del municipio, situada en el barrio de San Juan. El Ayuntamiento ha invertido en torno a 60.000 euros para instalar una estructura metálica de acero laminado para cubrir esta zona infantil, que cuenta con una superficie de alrededor de 300 metros cuadrados, según ha detallado esta mañana la alcaldesa marinera, Aintzane Urkijo, y el concejal de Obras y Servicios, Álvaro Aresti, en su visita para ver el resultado.
«Tenemos un total de 26 zonas infantiles, cada una con sus peculiaridades y casuísticas, así que aunque nuestra intención es seguir cubriendo zonas por todo el pueblo, hay que estudiar cada una de éstas de manera pormenorizada», ha advertido Urkijo.
De forma complementaria, el Consistorio de la localidad ha invertido 30.000 euros más en acondicionar las zonas infantiles del parque de Lauaxeta, Antonio Alzaga, Señorío de Bizkaia y Mamariga. Y otros 24.000 euros se han destinado para acometer obras de mejora en los parques de Lauaxeta, Antonio Alzaga, Ranzari, Virgen del Mar e Itsasoko Ama, donde se ha procedido a la reposición de los elementos que en peor situación estaban.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.