

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Domingo, 13 de marzo 2016, 10:57
Durante su participación en Gran Hermano 16 surgió el amor y la suya, aunque no reconocida durante el 'reality', fue una de las historias más auténticas que se han visto en todas las ediciones. Sin embargo, tal y como aseguran en una entrevista a la revista Shangay, todavía hay gente que cree que lo suyo es un montaje. «Hasta que no subamos un vídeo porno, no nos van a creer», asegura Han entre risas. A su lado, Aritz, el vasco que tan reacio fue a admitir que se había enamorado y que el chino era algo más que un amigo para él. Él mismo explica cómo empezaron a salir y dice que fue justo una semana después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra cuando se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia su compañero. «Le echaba mucho de menos. Necesitaba estar con él y me fui a Granada», confiesa.
Sobre el sexo en pareja, el chico del eterno sombrero da algunos detalles de su intimidad contando que Han le aseguró que lo que más le gustaba de él era que «en la cama era dominante y muy sensual». Sin embargo, evita dar más detalles sobre su vida privada. «A no ser que me paguen por la respuesta», apunta.
La pareja, que comparte piso y cama en Madrid desde mediados de febrero, afirma que son muy felices y en el reportaje fotográfico que acompaña a la entrevista posan sin complejos de forma muy sugerente e íntima.
Al ser preguntados por si posarían completamente desnudos para Interviú, como tantos concursantes de Gran Hermano, Aritz lo tiene claro: «Yo sí. Total, mucho más de lo que se ha visto ya no se va a ver». En el mismo sentido se manifiesta su novio:«Yo también diría que sí, aunque preferiría poder tener antes un mes para entrenar por lo menos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.