Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
europa press
Viernes, 11 de diciembre 2015, 22:12
La cabeza de lista de EH Bildu al Senado por Bizkaia, Irantzu Varela, ha advertido de que en el Estado "no va a haber ningún cambio sustancial", por lo que "el cambio solo será posible en nuestro país, donde la correlación de fuerzas así lo permite" y ha incidido en que Navarra "es un claro ejemplo de ello".
En un acto político celebrado en Santurtzi, Varela ha apelado al voto de los jóvenes, las mujeres, los hombres, las feministas y los pensionistas y ha incidido en que «si queremos ir avanzando por la senda del cambio y la soberanía, con mayúsculas, nadie puede quedarse en casa el 20-D».
«El 20D habrá dos votos: el de la reforma y el lifting, por un lado, y el de la soberanía y el respeto a nuestras decisiones, por otro», ha dicho.
A su juicio, «es muy importante que quienes piensan que las decisiones se tienen que tomar aquí, y que además nuestra voluntad debe ser respetada, tengan una representación fuerte entorno a EH Bildu». «Quien quiera más soberanía su voto es EH Bildu. Porque votar EH Bildu es votar más soberanía», ha asegurado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.