

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JUAN PABLO MARTÍN
Jueves, 6 de abril 2017, 14:14
Era el único ingrediente que faltaba por conocer para la final del Parejas que se disputa el domingo en el frontón Bizkaia, entre Irribarria-Rezusta y Bengoetxea VI-Larunbe, y ninguno de los protagonistas quedó satisfecho con las pelotas elegidas por sus rivales. El delantero de Leitza terminó «muy enfadado» por la viveza de las pelotas de los de Aspe, mientras que el de Arama consideró «muy bajas» las de los de Asegarce.
La elección celebrada al mediodía de este jueves en la cancha de Miribilla discurrió con normalidad hasta que los pelotaris probaron los cueros que habían seleccionado sus rivales. La cara de Bengoetxea lo decía todo. «Estoy decepcionado. No creía que el seleccionador pudiera aceptar un material así. Pensaba que iba a retirar todos los excesos», señaló.
Irribarria, por su parte, destacó que «nosotros tenemos lo que queremos, pero las suyas no nos han gustado absolutamente nada. Ahora son muy bajas, por lo que cuando se gasten saldrán menos», apuntó.
Las taquillas del frontón Bizkaia se abrieron ayer por primera vez para la venta de entradas que no han tenido salida por internet. Quedan cerca de 300 localidades por vender, con precios comprendidos entre los 65 y los 140 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.