Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Agencias
Jueves, 21 de mayo 2015, 19:15
El piloto español Roberto Merhi (Manor), que sufrió un accidente en el que dañó su alerón delantero en una frenada durante la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, aseguró que tiene que "evitar estos errores".
"Hay que intentar evitar estos ... errores. Está claro que tenemos menos carga aerodinámica que los demás. Intentaremos estar mejor mañana y estar por delante de mi compañero, que este fin de semana podría ser", apuntó el piloto castellonense en declaraciones a Antena 3 después de salir de su coche.
Merhi explicó que el accidente, que fue en la frenada posterior a la salida del túnel, se debió a que es un tramo "un poco inestable", lo cual es difícil para coches con menos carga aerodinámica como el suyo.
"Iba mejorando, llevaba una vuelta mejor, y este problema nos ha impedido continuar. Por suerte está lloviendo y nadie va a poder aprovechar mucho", explicó el piloto español, acerca de la lluvia que comenzó a caer tras su accidente, provocando que todos los monoplazas permanecieran en los talleres. "Es una mala noticia, no hay que hacer este tipo de errores que no me ayudan ni a mí ni al equipo", valoró Merhi.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.