Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
efe
Lunes, 7 de septiembre 2015, 15:09
El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, definió al central Gerard Piqué, pitado por parte del público en el último compromiso de la selección española de fútbol en Oviedo, como "un elemento imprescindible" y demandó a los aficionados que defiendan "al equipo nacional".
"Tenemos que defender a la selección, tenemos que defender al equipo nacional", indicó el presidente del Consejo Superior de Deportes tras el acto de apertura de la Semana Europea del Deporte en la madrileña Plaza de Colón, donde remarcó que el defensor del Barcelona "está siendo un elemento imprescindible" en el combinado que dirige Vicente del Bosque.
"Piqué lleva muchos años en las categorías inferiores y en categoría absoluta", apuntó Cardenal tras condenar los pitos recibidos por el jugador durante la disputa en Oviedo del encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2016 entre España y Eslovaquia.
Por su parte, la nadadora Mireia Belmonte rechazó hacer una valoración sobre este incidente. "Como he estado entrenando esta semana tampoco tengo tanta información sobre el tema y prefiero no opinar", dijo la doble medallista olímpica.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.