

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Jueves, 26 de marzo 2015, 22:43
Con un Gerard Deulofeu que ejerció como líder y capitán, y el debut del rojiblanco Iñaki Williams, que entró en el segundo tiempo, la selección española sub21 ganó ayer (2-0) a la de Noruega en el amistoso jugado en Cartagena y que servía para preparar la fase de clasificación para el Campeonato de Europa que tendrá lugar dentro de dos años en Polonia.
La puesta en escena en el estadio Cartagonova presentó a los de Albert Celades en modo dominador y sus primeros 20 minutos fueron primorosos. El fútbol de salón no exento de profundidad de La Rojita desarboló a su rival, a lo que contribuyó el hecho de que Deulofeu fuese un estilete por la banda derecha del ataque.
Una triangulación entre Denis Suárez, el propio extremo catalán y Munir, autor del gol, supuso el 1-0. Acto seguido, una acción individual del hiperactivo Deulofeu hizo subir el 2-0 al marcador. La calidad de España no encontró respuesta en Noruega y al descanso se pudo llegar con una renta más amplia.
En la reanudación se mantuvo el monólogo español y el festival de Deulofeu, que dispuso de tres nuevas ocasiones. Denis Suárez e Iñaki Williams también tuvieron oportunidades para hacer más grande la diferencia y a Oliver Torres se le anuló un gol por fuera de juego con el encuentro ya casi acabado
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.