Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Domingo, 21 de febrero 2016, 22:51
El centrocampista colchonero Koke Resurrección reconoció que al Atlético de Madrid le faltó «agresividad adelante» aunque mantuvo la idea del «partido a partido» para luchar hasta el final pese al empate sin goles contra el Villarreal.
más información
«Nosotros vamos partidos a partido y debemos seguir ... trabajando. Vamos ahora al partido de Liga de Campeones y después al Bernabeu. Vamos segundos y vamos a luchar hasta el final», dijo en Movistar Plus sobre el aumento de desventaja a ocho puntos respecto al FC Barcelona.
Koke destacó que su equipo «metió intensidad al principio. Pero ha faltado suerte y efectividad. El Villarreal se ha encerrado bien y no ha podido ser», agregó.
Tras el descanso, el Atlético Madrid hizo hincapié «en la segunda jugada. Eso es lo que buscábamos. Nos costaba salir con el balón y buscamos la segunda jugada. Pero no nos ha salido», lamentó.
«El Villarreal se ha encerrado bien y han hecho su partido. Les ha salido bien», agregó Koke, que abogó porque en ataque el equipo sea «más agresivos. Eso es lo que nos ayudará a lograr los objetivos», explicó.
Sobre la sequía anotadora del francés Antoine Griezman, que acumula cinco partidos sin marcar, Koke no se mostró preocupado. «Es un grandísimo futbolista y pronto volverá a marcar».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.