Borrar
Hugo Mallo (Celta) trata de frenar el avance de Horta (Málaga).
El caramelo de Europa se pone más caro que nunca
MÁXIMA IGUALDAD

El caramelo de Europa se pone más caro que nunca

Pese al pinchazo del Málaga que se coloca con los mismos puntos que los de Valverde (47), el Celta se mete de lleno en la pelea dos puntos por debajo. Espanyol (42) y Rayo (41) juegan esta tarde

elcorreo.com

Jueves, 30 de abril 2015, 00:53

La pelea por optar al séptimo puesto de Liga está más caro que nunca. Hasta cinco equipos parece que se disputarán tal honor. Málaga y Athletic empatan en el séptimo y octavo puesto con 47 puntos. El Celta, precisamente tras su victoria de este miércoles frente a los andaluces (1-0), se coloca dos puntos por debajo, y Espanyol (42 y Rayo (41) juegan esta tarde.

Por otro lado, el Eibar no levanta cabeza. Los de Garitano salieron derrotados contra un sólido Sevilla y se mantienen a tres puntos del descenso. De esta forma, el Sevilla se coloca provisionalmente cuarto, en zona de clasificación para la Liga de Campeones, gracias a su victoria por 3-1 frente al conjunto armero.

También el miércoles, el Atlético de Madrid se llevó la victoria frente al Villarreal (0-1) gracias a una impresionante jugada personal de Fernando Torres. En la zona baja, el Elche parece que respira de manera definitiva tras su aplastante victoria sobre el Depor (4-0). El conjunto gallego dio una imagen muy triste y continúa antepenúltimo con 29 puntos.

El colombiano Carlos Bacca fue la gran estrella del partido, abriendo el marcador con tantos en el 7 y el 15. El Eibar acortó la desventaja por medio del italiano Federico Piovaccari (51), pero el campeón de la Europa League selló su triunfo definitivamente con el tanto de José Antonio Reyes en el 64.

Los partidos Rayo-Valencia y Granada-Espanyol completarán la jornada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El caramelo de Europa se pone más caro que nunca