Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
cOLPISA
Domingo, 8 de marzo 2015, 23:55
Diego Simeone, entrenador del Atlético, volvió a recordar que el objetivo del actual campeón liguero es meterse en Champions. "Nosotros seguimos peleando por ese tercer puesto. La Liga es larga y nuestro campeonato es contra Valencia y Sevilla, quienes no nos pudieron ganar en los ... dos partidos", dijo quizá olvidando que en la primera vuelta el resultado en Mestalla fue de 3-1. "Ese punto habrá que cuidarlo. No os voy a dar un título diciendo que nuestra lucha es por la Liga. El reiventarse, después del plantel nuevo que hicimos, y seguir compitiendo como lo estamos haciendo, es un gran trabajo de los futbolistas".
Ahora, el equipo de Nuno le superaría en la tabla caso de empatar a puntos. "Para el partido que vi yo, el primer tiempo lo hicimos bien, jugamos en campo rival, ganamos los duelos... En el segundo arrancamos distinto, no con la intención de ser dueños del medio campo y el Valencia tenía más el control de la pelota. Apareció la jugada de Tiago, no quiso entrar. Luego, en la jugada de ellos, el balón fue al travesaño, hubo un rechace y fue gol. El resultado es justo."
GODÍN
El central del Atlético recordó la importancia del punto. "Sacamos un empate, sumamos, aunque el objetivo era ganar. El choque ha estado disputado, pero es normal porque son partidos Champions. Nos estamos jugando el puesto de Liga de Campeones. En el fútbol no hay merecimientos. En el fútbol se gana, se empata o se pierde. Veremos al final de Liga si este punto es bueno", declaró Diego Godín tras el partido.". Y es que el uruguayo cree que el Sevilla y Valencia "son dos grandes rivales y en los partidos contra ellos corrimos muchísimo. Como ya decimos desde principio de temporada, son nuestros rivales directos. Ahora toca pensar en el siguiente enfrentamiento".
El argentino quiso explicar por qué hubo un Atlético diferente en cada tiempo. "Es una situación de juego. En el primer tiempo corrimos diez o quince metros para adelante y en el segundo tiempo no pudimos. No cruzamos la mitad de campo para presionar. El equipo está más cerca de lo que es jugando como en el primer tiempo".
Simeone negó que acusaran la baja de Griezmann. "Jugamos con características de Raúl García y Fernando Torres arriba, Griezmann es importante y ojalá pueda el sábado estar bien. Buscamos un equipo con voracidad ofensiva, necesatamos ganar la espalda de Gayá, Barragán y con Raúl ganar un hombre más en medio campo. Con Mandzukic buscaba atacar con posesión".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Así es el ciclo diario de la melatonina, la hormona que te ayuda a dormir
Yolanda Veiga e Isabel Toledo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.