Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
COLPISA
Domingo, 8 de marzo 2015, 23:44
Nuno Espírito, entrenador del Valencia, declaró, tras empatar (1-1) en el Vicente Calderón, que el punto los hace fuertes, porque lo han logrado ante un rival "muy difícil. Estamos fuertes. Tenemos la plantilla más joven de la liga. Es un proyecto nuevo. Este punto ... nos hace fuertes y significa que, con el tiempo, podremos competir con los mejores rivales".
"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil en el campo del campeón de Liga y subcampeón de Europa, con un estadio que empuja. Al final el punto lo tenemos que dar por bueno", añadió.
El técnico destacó la capacidad de su equipo en la segunda mitad. "La segunda parte me deja muy satisfecho. Hemos entrado al partido en esa parte sin temores, a buscar la victoria con una actitud ejemplar", declaró.
Sobre los objetivos de los dos equipos, Nuno señaló que "los dos luchan por lo mismo, pero que las circunstancias son distintas". "Hemos venido a jugar a casa del campeón y llegar aquí y competir es importante", aclaró, y añadió con rotundidad que "la Liga de Madrid y Barcelona es otra cosa. No vamos a desviarnos de nuestro objetivo. Hemos sumado un punto. Nuestro objetivo es estar en Champions", concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Así es el ciclo diario de la melatonina, la hormona que te ayuda a dormir
Yolanda Veiga e Isabel Toledo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.