Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
COLPISA
Martes, 5 de abril 2016, 23:56
El Atlético de Madrid estaba indignado por la expulsión de su delantero Fernando Torres. La mayoría se mordieron la lengua. Todos menos Filipe Luís, quien tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona en la ida de cuartos de final de la Liga ... de Campeones tildó al conjunto culé como un equipo «protegido».
Más información
El lateral fue expulsado en el partido de Liga, que terminó también con 2-1 en el marcador. «Creo que el Barcelona está protegido. Cuando juegas contra el Barça, se nota que tiene mucha fuerza y se penaliza con mucho rigor cualquier acción» (Del rival). Esto hace mucho daño a la UEFA», dijo el brasileño.
En esa línea recordó que «la expulsión (de Fernando Torres) ha sido totalmente injusta a mi modo ver, y eso condiciona mucho en un campo como éste y ante un rival que abre ensancha el campo como el Barcelona. Hay temblores con que se les pueda eliminar. A mí en la Liga me crucificaron con razón; no sé lo que hay que hacer para que les expulsen a alguien justamente», dijo.
El exfutbolista del Chelsea fue más allá y habló de distinto rasero arbitral. «No sé qué hay que hacer para que sus jugadores sean expulsados como los nuestros. Estamos vivos y queremos estar en semifinales, aunque es difícil luchar contracorriente», insistió más tarde en la Cadena COPE y «después de una ducha fría».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.