

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Colpisa
Viernes, 29 de mayo 2015, 13:42
«Han decidido que fuera en el Camp Nou y donde hubieran decidido íbamos a jugar. A lo largo de la historia se han dado resultados distintos. Es un escenario muy familiar para nosotros pero con un ambiente y una atmósfera muy diferente. ¿A quíen beneficia? Cuando acabe, te lo digo. Seguramente habrá más del Athletic que del Barça, pero espero que los culés que vayan se hagan notar muchísimo», aseguró el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, sobre que la final de la Copa del Rey se juegue en Barcelona. «Los jugadores no van con esa suficiencia, Vamos a un partido en el que pensamos que se van a presentar dificultades», aseguró el técnico sobre el partido que disputarán el Athletic de Bilbao y el conjunto culé.
«Entrar en el vestuario de visitantes será un poco raro, pero son jugadores de fútbol que están acostumbrados a jugar en un montón de campo. El marco es incomparable por el estadio y por dos aficiones que se llevan de maravilla y estarán entregadas por ambos equipos», reconoció. «Sería ridículo que hiciéramos algo que pensáramos hacer algo en contra del equipo. Vamos a hacer la misma rutina que cuando jugamos en Barcelona, la rutina que nos ha llevado a la final de Copa y ganar la Liga», insistió.
«Yo no tengo detractores en ningún lado, y menos en Roma. Si los hay no los conozco», respondió sobre su reputación en su antiguo equipo. «No estoy preparando dos finales, sólo la de Copa. Conozco a la Juve, sigo el 'calcio' desde que estuve en Roma y los jugadores también lo conoces. Para nosotros es básico esta posibilidad de hacer un doblete. No es fácil. Son oportunidades que pasan», afirmó.
«El Athletic es un equipo que presiona y que no te deja mucho espacio. Será un partido similar a los de Liga. Necesitas reconocer las situaciones del juego en el que les puedes hacer daño. En San Mamés recuerdo un partido con muchas ocasiones de gol pero con una gran actuación nuestra y por ahí deberían ir los tiros», anticipó.
«Lograrlo nos llevaría a la posibilidad de ganar un triplete. Eso es lo interesante», afirmó sobre su posible marcha a final de la temporada a pesar de ganar dos títulos en su año de debut al frente del Barcelona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.