

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
e.c.
Miércoles, 8 de abril 2015, 08:46
'Mujeres y Hombres y Viceversa' está en el punto de mira. Y es que, una nueva petición, formulada a través del portal Change.org, intenta que la cadena de Mediaset retire de su parrilla 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Hasta el momento, el portal ya ha conseguido un total de 116.793 firmantes.
Las quejas son múltiples. Entre ellas, destacan las que afirman que "no aporta nada a la sociedad y a la cultura española" y que "no creo que un programa de esa índole deba estar en horario infantil. Por estas y otras razones consideran que este programa se debería de eliminar de la parrilla televisiva y cambiarlo por otro con un mejor contenido con algo de interés".
Asimismo, los espectadores también se quejan del "poco tacto y la poca empatía de sus seguidores" con el accidente aéreo de los Alpes. En aquella ocasión, numerosos seguidores del programa mostraron su descontento por la cobertura informativa de aquel suceso que obligó a emitir el espacio de Emma García 45 minutos más tarde y utilizaron Twitter para expresar su malestar, con patéticos comentarios, por la emisión de un informativo especial sobre el accidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.