Borrar
Un joven introduce por la rendija su entrada.
Una larga espera en la puerta 7

Una larga espera en la puerta 7

Las decenas de personas que tuvieron problemas con su entrada pudieron acceder a San Mamés para ver a los Guns N'Roses tras más de una hora de guardar cola

carlos benito/Gabriel Cuesta

Martes, 30 de mayo 2017, 20:59

«¿Tú te crees que esto es un trato para alguien que ha pagado casi doscientos euros?». Esa pregunta retórica saltó al aire mientras decenas de personas esperaban durante más de una hora en el exterior del estadio de San Mamés. No podían entrar al estadio donde se celebraba el concierto de los Guns N'Roses hasta última hora debido a un fallo en algunas de las entradas. Y el que espera desespera.

Fueron muchas las quejas que se escucharon en un ambiente caldeado. Y es que la organización les hizo guardar cola en las taquillas de la puerta 7 debido a un problema con las entradas expedidas por una conocida web de venta de tickets. Una situación surrealista para mucha gente que venía de fuera y que pasaron un mal trago. Todos ellos se perdieron la actuación de los teloneros, Mark Lanegan y Tyler Bryant. «¿Esto es habitual?», decía un sorprendido seguidor que venía a ver a los Guns desde Escocia. No fue el único caso. Dani, de Barcelona, estuvo en vilo hasta última hora tras coger un avión que aterrizó a las seis de la tarde.

La solución fue cuanto menos peculiar, como se puede apreciar en la fotografía que acompaña a esta noticia. Los afectados introducían su valiosa (y cara) entrada por una rendija metálica. Al otro lado, un trabajador les daba un ticket valido para poder acceder por fin al concierto. También hubo problemas con el acceso de algunas acreditaciones. Finalmente todo quedó en un pequeño susto y finalmente los fans pudieron disfrutar de los Guns después de que la organización decidiera abrir las puertas sin apenas cacheos para que nadie se perdiera el inicio de la actuación de la banda de hard rock.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Una larga espera en la puerta 7