Borrar
Dos miembros del equipo que trata a Teresa Romero en el Carlos III.
El marido de Teresa pide «que se respete su figura, una profesional como la copa de un pino»

El marido de Teresa pide «que se respete su figura, una profesional como la copa de un pino»

Teresa Romero sigue «estable» y su evolución muestra «indicios para una cierta esperanza», según ha informado Fernando Simón, coordinador del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad

COLPISA

Domingo, 12 de octubre 2014, 13:02

La familia de Teresa Romero se ha mostrado esperanzada al reducirse la carga viral, y una portavoz ha querido mandar varios mensajes a las puertas del hospital Carlos III, donde continúa ingresada la infectada por ébola.

Su marido, Javier Limón, que continúa hospitalizado en cuarentena, ... ha pedido a través de Teresa Mesa, portavoz de la familia, que se respete la figura de su mujer, "la de una profesional como la copa de un pino". La portavoz ha explicado ante varios medios de comunicación, que pese a que no ha tenido ningún síntoma relacionado con el virus del ébola, "psicológicamente está aturdido". A su lado se encontraba, José Ramón Romero, quien ha pedido "prudencia" respecto al estado de salud de su hermana y apunta a los próximos días para comprobar cómo va avanzando. No obstante, ha admitido que ella está consciente, por lo que mantiene la esperanza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El marido de Teresa pide «que se respete su figura, una profesional como la copa de un pino»