Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
colpisa
Miércoles, 7 de enero 2015, 13:23
Luis Enrique se ha mostrado evasivo en la rueda de prensa previa al partido copero contra el Elche y no ha querido entrar en alguno de los temas más polémicos que rodean al Barcelona. El técnico asturiano ha insistido en que las informaciones publicadas "son ... tantas" que no va a entrar "a desmentir ni confirmar ninguna de ellas". El entrenador sí ha reconocido que la destitución de Andoni Zubizarreta "es una noticia triste" que le "debilita".
"No solo porque me trajo al club sino porque es una persona preparadísima, con un nivel profesional altísimo", ha explicado Luis Enrique sobre el ex director técnico culé. El entrenador azulgrana cree que Zubizarreta aún podría seguir ayudándole en su trabajo como técnico.
Del mismo modo, Luis Enrique ha insistido en que se siente apoyado por la directiva y por el vestuario. "Me siento respaldado por el club y por los jugadores. Sigo haciendo mi trabajo con la misma intensidad y profesionalidad", ha declarado, aunque, eso sí, el entrenador culé ha destacado que "la continuidad depende de los resultados".
No hay caso Messi
Preguntado por si su relación con el astro argentino había empeorado, el técnico azulgrana ha insistido en que tiene "la misma relación desde principio de temporada con todos los jugadores". "Nos conocemos un poco más todos", ha explicado.
"No trato a todos mis jugadores del mismo modo. Es imposible y sería un error", ha respondido Luis Enrique sobre las diferencias en la comunicación con cada jugador. "Hay una serie de normas comunes y el grupo está por encima de las individualidades", ha recordado en un mensaje que ha parecido tener un claro destinatario.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.