Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
nacho castañón
Miércoles, 28 de enero 2015, 23:39
Luis Enrique, técnico del Barcelona, declaró en rueda de prensa que en varios tramos «el partido se había vuelto feo» y que el ritmo era alto con mucha tensión, algo que «complicó» la actuación del árbitro, Jesús Gil Manzano.
El asturiano aseguró que decidió retirar ... a Neymar, quien tuvo varias trifulcas con los jugadores del Alético, para que «no se calentara más» y así evitar que el equipo terminara con un jugador menos. A su vez, aseguró que «enfrente hay compañeros», por lo que hay que vigilar que las «acciones peligrosas no vayan a más». Además, el técnico calificó al brasileño como «un jugador importante, valiente y con desparpajo al que nadie va a cambiar».
Luis Enrique se quejó de «el balón botaba como un conejo», lo que dificultó el juego del conjunto blaugrana, aunque en su opinión supieron «adaptarse» a ello. Igualmente, el asturiano aseguró que el Atlético es «un equipo increíble» por lo que una victoria ante ellos «refuerza la confianza y el juego» del conjunto catalán. El técnico también aseguró que «a nadie le gusta perder, a nosotros tampoco».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Así es el ciclo diario de la melatonina, la hormona que te ayuda a dormir
Yolanda Veiga e Isabel Toledo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.