Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
COLPISA
Jueves, 22 de enero 2015, 01:04
«El Barcelona ha crecido mucho en los últimos partidos, pero la vuelta la veo con posibilidades. La eliminatoria está todavía abierta», advirtió Diego Pablo Simeone, que no quiso quejarse del decisivo penalti de Juanfran a Busquets. «Tratamos de no opinar de los árbitros y ... hoy no será un día distinto», zanjó en alusión a la acción que provocó el triunfo del Barça, un adversario que fue elogiado por el técnico rojiblanco. «Nos costó salir de la primera presión. La virtud que tuvo el Barcelona fue no dejarnos salir. Ese fue su mérito: no dejarnos salir», insistió Simeone, que se lamentó de que «apareció el gol cuando el partido estaba controlado defensivamente».
«El resultado es justo, porque ellos hicieron un gol y nosotros ninguno», comentó el Cholo. que reconoció que «situaciones de gol no hubo muchísimas» y estuvo convencido del empate sin goles hasta que en el tramo final el lateral derecho de su equipo cometió la citada pena máxima. Respecto a su apuesta por colocar a Arda Turan en la banda izquierda del centro del campo, el entrenador argentino acabó satisfecho. «Intenté bloquear la banda izquierda ante Neymar y Jordi Alba, y creo que se bloqueó bastante bien. Intentamos acercar a Koke en el medio a Arda para tener salida por la izquierda, y las pocas oportunidades que tuvimos fueron generadas en base a eso», justificó.
También se le preguntó a Simeone por la compra del 20% del accionariado del Atlético de Madrid por parte del multimillonario chino Wang Jianlin, y el entrenador colchonero sentenció: «Todo lo que sea sumar cosas positivas para el club, bienvenidas sean».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Así es el ciclo diario de la melatonina, la hormona que te ayuda a dormir
Yolanda Veiga e Isabel Toledo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.