

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
miguel ángel alfonso
Viernes, 12 de diciembre 2014, 00:48
A Isabel Mateos, conocida como La pechotes, no le faltaban pretendientes televisivos, pero solo en Cuatro han sido capaces de cortejarla con éxito. Mediaset confirmaba ayer el fichaje de la joven como colaboradora habitual del programa de Cuatro Todo va bien, al que se incorporará este mismo lunes. La amiga más conocida del pequeño Nicolás sustituirá a Edurne, copresentadora de este espacio junto a Xavi Martínez. La cantante abandonará la televisión después de estas navidades para continuar su carrera musical, como ella misma anunció esta semana.
Para Isabel Mateos, que actualmente cursa la carrera de Periodismo, será su primera experiencia televisiva, unas prácticas que ya las quisieran muchos de sus compañeros. «Hará doble tarea en el programa, porque además de participar en el plató junto al resto de compañeros también se incorpora a la redacción para realizar tareas de edición y documentación», adelantaron ayer fuentes de Cuatro.
La joven ha aprovechado su repentino fichaje para romper su silencio y explicó los motivos que le han llevado a aceptar la oferta de Todo va bien. «Reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia, pero soy una chica que le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido», reconoció. «He visto Todo va bien muchas veces, espero pasar un buen rato mientras aprendo y ojalá me convierta en una de las mejores incorporaciones».
Tendrá tiempo para demostrarlo, ya que Cuatro anunció que el magacín no descansará durante las fechas navideñas. La cadena tenía previsto sustituir temporalmente el programa por el estreno de la serie Gin Tony, que se emitirá en forma de pequeños sketches de ocho minutos de duración, pero todo indica que el fichaje de Mateos ha añadido un aliciente más para que el programa se mantenga en antena.
¿Y la ex de Monago?
Con este movimiento, Mediaset vuelve a apuntarse la exclusiva con un personaje de rabiosa actualidad. Ya lo hicieron con Francisco Nicolás hace casi un mes, cuando concedió su primera entrevista en directo a Un tiempo nuevo, el programa que presenta Sandra Barneda los sábados en Telecinco. Una semana más tarde invitaron a Teresa Romero, la enfermera que se contagió de ébola.
El fichaje de La pechotes podría no ser el último as en la manga de Mediaset. El miércoles Olga María Henao, la ex del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, visitó Hable con ellas y se perfila como la quinta presentadora del programa de Telecinco, aunque la cadena no ha adelantado nada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.